Miradas de Cantabria

Estás en... Comunidad viajera / Miradas de Cantabria

Miradas de Cantabria

Presentación de este blog

24 OCTUBRE 2012 | General

Estamos muy ilusionados porque estrenamos espacio en nuestra Comunidad Viajera con este blog de "Miradas de Cantabria", que deseamos sea un espacio de todos y que lo disfrutéis.

Vino a decir John Lenon que la vida es aquello que sucede cuando se está entregado a otros menesteres. Una máxima que adquiere su intensidad con ‘Miradas de Cantabria’, un nuevo espacio en nuestra web para descubrir viejos territorios de otra manera para el viajero. No hay agotamiento, no se acaban nunca las posibilidades, no se detienen nunca nuestros bloggers. Los nuevos escritores de la red invitarán, a través de sus experiencias, a descubrir todos los rincones de Cantabria. Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma de inteligencia. La vocación de nuestros amigos no es solo mostrar, sino invitar a conocer.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado