Estás en... Próximamente... / Eventos

Eventos

2017 Anterior Siguiente
Carnaval en Camargo

Carnaval en Camargo

Camargo Carnaval

25 feb 2017 28 feb 2017

Cuatro días de fiesta en los que Camargo celebra el carnaval con actividades para todos los gustos y toda la familia, con el entierro del cachón y el concurso y desfile de carnaval como actos centrales.

Sábado 25

La actividad dará inicio el sábado 25 a las 16 horas en el Pabellón Pedro Velarde, donde tendrá lugar el Parque Infantil de Carnaval en el que niños y niñas se podrán divertir con hinchables y talleres participativos que se prolongarán hasta las 20 horas. Posteriormente a las 17 horas el Centro Social de Mayores de Camargo acogerá el tradicional Gran Carnaval de los Mayores, en el que los participantes podrán tomar parte en el Baile de Carnaval, en la exhibición de disfraces y en una merienda carnavalesca. A las 20 horas el Pabellón Pedro Velarde acogerá una de las principales novedades de este año como es la ‘Noche de Humor y de música’ que reunirá a los monologuistas Gelo Fuentes y Edu Luky y la actuación musical del grupo ‘Lazy’ que ofrecerá versiones de pop y rock de todos los tiempos. 

Domingo 26

La jornada del domingo 26 de febrero estará dedicada a los niños con la celebración del Carnaval Infantil que se iniciará a las 17 horas en el Pabellón Pedro Velarde con la concentración de participantes, al que seguirá a las 17,30 horas el espectáculo infantil ‘Caravín, Caraván’ que permitirá disfrutar de una gran verbena infantil  y familiar, con animación, canciones y juegos.Seguirá a las 18,30 horas con la Merienda de Carnaval con chocolate y sobao pasiego, y a continuación se celebrará el sorteo de regalos entre todos los niños disfrazados, con premios especiales cedidos por Viajes Costa Esmeralda.

Lunes 27

El lunes 27 se celebrará el Gran Desfile de Carnaval y el concurso en el que este año se entregarán cerca de 4.000 euros en premios 

Martes 28

Al día siguiente, el martes 28, se llevará a cabo el Entierro del Cachón con la concentración a partir de las 19,30 horas en el Parque de Cros, y la celebración a las 20,30 horas del tradicional juicio del Cachón a cargo de los trovadores Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco. Ante el dolor de los presentes, el Cachón será juzgado y quemado en el Parque de Cros, con una espectacular exhibición de fuegos artificiales. La fiesta concluirá a las 21,30 horas con el tradicional reparto de cachojuelas, que estarán acompañadas de Agua del Carmen, Agua de San Juan y Aromas del Puerto y que dará paso al Gran Baile con el que se pondrá punto y final al Carnaval de Camargo de 2017.

Un montón de actividades para todos los gustos y edades. ¿Te lo vas a perder?

Ven a disfrutar del carnaval a Camargo. 

 

 

En caso de lluvia los actos se trasladarán al Pabellón Pedro Velarde.

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado