Estás en... Próximamente... / Eventos

Eventos

2017 Anterior Siguiente
SiaNoja en agosto Cantabria

Chin Chin Men 3 en 1

Noja Exposiciones

01 ago 2017 25 ago 2017

SiaNoja inaugura la exposicón "Chin Chin Men 3 en 1"

SiaNoja2017 cierra su programación de verano con la inauguración, en el Palacio Albaicín de Noja de la exposición colectiva "CHIN CHIN MEN 3 EN 1", en la que se mostrarán obras pictóricas y escultóricas de López Davis, Lucio Zurdo y Takashi Hasegawa.

Tres artistas que se conocieron en SiaNoja 2013 entre los que se estableció una fluída relación de juego, de creación, de invención de situaciones y de intervenciones diversas, se reúnen de nuevo en Noja para exponer sus obras juntos. Sus procedencias, cultura y lenguajes artísticos son completamente diferentes. Mientras que López Davis realiza una  obra pictórica expresionista, heredera del graffiti neoyorquino pero también de la gestualidad de Saura, Lucio Zurdo es escultor que crea fundamentalmente en hierro obras  abstractas, rotundas, fuertes, con sugerencias  orgánicas y anatómicas. Takashi Hasegawa trabaja en un tempo más pausado, armónico, haciendo nacer inquietantes espacios  por medio de la repetición de delicadas figuras.

Desde su participación en SiaNoja 2013 estos tres creadores han continuado su relación humana y artística preparando juntos diversas exposiciones y actos en Madrid, Nagasaki, (Japón) y ahora de nuevo en Noja. Chin Chin Men es un brindis a la amistad  y sobre todo un brindis al arte y a SiaNoja.

Juan Carlos López Davis (Lorca, 1982) estudió B.B.A.A en la facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. Ha expuesto además de en Murcia, Valencia, Mallorca, Ibiza, Madrid, o Noja en espacios y galerías de Francia, Alemania e Inglaterra. Es pintor expresionista, en sus obras casi siempre es protagonista la figura humana, hombres o mujeres, retratados con ironía, humanidad y humor , en sus contradicciones profundas, utilizando certeros trazos en tinta y acrílicos.

Lucio Zurdo (Madrid 1976) estudió B.B.A.A en la Universidad Complutense de Madrid, realizando el Master Arte, Creación e Investigación.  Primer premio escultura “Certamen Arte Joven Latina” en 2007, Segundo Premio Modalidad B, “Esculmetal 08.  Ha realizado diversas exposiciones como artistas y como comisario. En su trabajo escultórico desarrolla una línea  de investigación sobre las formas orgánicas. Formas que sugieren esqueletos, columnas vertebrales de animales inexistentes, (con cierto carácter violento) aportando una reflexión acerca de la vida y de la muerte,  mostrándonos  en su obra un interior desgarrador y bello a la vez.

Takashi Hasegawa (Japón, 1975), Graduado en Yamaguchi College of Arts (Yamaguchi, JAPAN), ha expuesto en su país natal, en Italia y en España, en Barcelona, Madrid, Pontevedra y Noja.  Hasegawa trabaja principalmente con metal, creando formas inspiradas en la naturaleza . Sus obras se basan en la inquietante idea de la multiplicación y reiteración de formas, todas similares, todas distintas, que dispone sobre diferentes espacios, intentando voluntariamente no destacar sus límites.

Para más información:

sianoja@gmail.com

942 63 10 14 / 661 670 506

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado